Cerave Blog

Icon >

Cremas para la cara según tu necesidad

 

Cada tipo de piel es diferente y tiene necesidades distintas, seguro tú ya tienes identificado tu tipo de piel y para que conozcas un poco más, te vamos a contar cuáles son los tipos de piel, sus principales necesidades y la crema para la cara que te puede ayudar a mantenerla con una apariencia saludable.

¿Cómo saber cuál es tu tipo de piel?

Existen diferentes tipos de piel y cada una tiene ciertas generalidades, para identificar la tuya debes observarla y saber cuál es su estado general, es decir como se encuentra la mayoría de los días, por ejemplo, si se ve brillosa, si la sientes seca, etc. Los tipos de piel más comunes son:

Piel normal: es una piel equilibrada, sin exceso de grasa, sin sequedad, hidratada, suave, con poros pequeños y sin imperfecciones.

Piel grasa: Se caracteriza por tener exceso de brillo y los poros abiertos. Con tendencia a tener acné, puntos negros o granitos.

Piel seca: Si sientes que tu piel está áspera, te pica y en ocasiones sientes que se enrojece.

Piel mixta: Por lo general presenta un exceso de grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla) y en el resto del rostro tiene a ser una piel seca.

Piel sensible: Ésta debes cuidarla con fórmulas suaves, pues tienden a reaccionar ante agresiones externas como productos químicos, sol, entre otros.

En cualquiera que sea tu caso, tu piel necesita que la hidrates todo el día y protejas de las agresiones externas, esto te ayuda a prevenir las arrugas ya que fomenta la producción natural de colágeno y ácido. Es por esto que contar con una crema que nutra a profundidad tu rostro es esencial, pues no importa que sea grasa o seca, tu piel necesita hidratarse para conseguir equilibrarse.

CeraVe Loción hidratante para el rostro es ideal para todo tipo de piel, pues hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico. Tiene una textura suave y de fácil aplicación, dejando como resultado una piel saludable hasta por 24 horas. Además, ayuda a calmar piel irritada y no obstruye los poros. Tiene una textura ultra suave y se aplica fácilmente.

Estamos seguros que después de probarla no podrás dejarla, pues brinda a tu piel la hidratación y protección que necesita para mantenerla hidratada, en buen estado y con elasticidad.