Cerave Blog

Icon >

¿Tienes manchas rojas en la piel?

 

Nuestra piel nos protege todos los días de diferentes agresiones, por ello a veces se resiente y nos indica que tenemos que cuidarla más, como por ejemplo cuando llegan a aparecer manchas rojas en diferentes zonas de la piel. Las causas pueden ser muchas y muy variadas por lo que es importante que primero conozcas por qué salen.

Algunas de las causas por las que salen manchas rojas pueden ser: alergias, dermatitis, picaduras de insectos o por cambios de temperatura, entre muchas otras. Si no tienes identificada la causa, es mejor que acudas al médico para aplicar un tratamiento adecuado. Como es una afección común y por lo general no es grave, se recomienda evitar exponerse al sol y cuidarla con productos de calidad.

En CeraVe, todos los productos contienen ceramidas esenciales que la piel necesita para ayudar a restaurar y mantener dicha barrera, así como mantenerla hidratada. Por ello, la Crema hidratante para piel seca es ideal para ayudar a mejorar algunos síntomas como comezón y enrojecimiento, haciendo que se sienta suave e hidratada.

La crema hidratante para piel seca contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural de la piel, manteniendo la piel del rostro y cuerpo hidratada hasta por 24 horas. Su fórmula con tecnología MVE, prolonga su hidratación, dejando restaurada la barrera protectora de la piel con un toque aterciopelado. Es una crema suave con tu piel, por lo que no produce irritación, se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo y se recomienda usar diariamente en las partes más secas del cuerpo (manos, codos, rodillas, talones).

Si tu piel es sensible, con tendencia a resecarse y a generar manchas rojas, debes atenderla y cuidarla en cuanto lo notes, de esta manera evitarás que se convierta en un problema más serio.

Para cuidarla y evitar problemas en la piel, evita asolearte demasiado, los cambios bruscos de temperatura, estrés y aplicar productos de mala calidad o irritantes. Come de forma balanceada, evita bebidas alcohólicas, toma agua regularmente, hidrátate y usa siempre protección solar.

Con estos consejos y siendo constante todos los días, tu piel se verá con un aspecto más saludable y luminoso.