Conoce los términos y condiciones de la página web | CeraVe
SPF

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD CERAVE

“Sorteo CeraVan”

Los presentes son los Términos y Condiciones (en adelante “T&C”) bajo los cuales se desarrollará la actividad “Sorteo CeraVan” (en adelante la “Actividad”).

La Actividad está dirigida a las personas mayores de 18 años que se encuentren en el territorio nacional de Perú (en adelante los “Participantes”), quienes reconocen y aceptan que el desarrollo y realización del Actividad se sujetará única y exclusivamente a los presentes T&C.

La Actividad será desarrollado por L’ORÉAL PERÚ S.A., sociedad peruana domiciliada en la ciudad de Lima, identificada con RUC. 20416414018, (en adelante “L’Oréal”) para lo cual contará con aliados para temas logísticos.

1. DESCRIPCIÓN DEL ACTIVIDAD

Nombre del Actividad: Sorteo CeraVan.

Objetivo: Participa con un trend en Instagram, para ser parte de un sorteo en el que por compras en la CeraVan puedes ganarte CeraVe por todo un año. Serán cinco (5) las personas ganadoras.

Fechas del Actividad: Desde el 22 de marzo del 2024 hasta el 31 de marzo del 2024.

Los ganadores se anunciarían la segunda semana de abril a través de nuestra cuenta de Instagram.

2. MECÁNICA DEL ACTIVIDAD

Generalidades: CeraVe pondrá a disposición de los Participantes diferentes espacios instagrameables en una van brandeada en distintas playas de Lima (Punta Hermosa, San Bartolo, y Boulevard de Asia) como parte de la campaña de limpiadores.

Para hacer parte de la actividad, los Participantes deberán cumplir con los siguientes pasos:

  1. Síguenos en nuestro Instagram @CeraVePeru
  2. Comprar mínimo (sesenta soles S/ 60.00 en el Mifarma de la CeraVan y guarda tu comprobante de pago por si eres uno de los ganadores.
  3. Compartir cómo viviste la experiencia de la CeraVan en tus stories, usando los hashtags #CeraVeSkinCare, #CeraVanPeru y etiquetando a @CeraVePeru.
  4. Una vez L’Oréal tenga la lista de Participantes de la Actividad, realizará un sorteo para definir los ganadores; en este proceso participará un Notario, como entidad externa, quien certificará que el sorteo se realizó de manera transparente.
  5. Se hará una selección aleatoria, siguiendo la modalidad de sorteo, e cinco (5) ganadores en total para toda la Actividad.
  6. Al ser identificados los ganadores, L’Oréal se pondrá en contacto con cada uno a través del Instagram de la marca.
  7. Los Ganadores tendrás cuarenta y ocho (48) horas para aceptar el premio y dar su información de domicilio para que el premio sea entregado.
  8. L’Oréal hará el envío de los premios durante la semana del 8 al 15 de abril, esperando que los Ganadores lo reciban en un periodo máximo de 20 días hábiles. Será una única entrega con la totalidad de productos para cada ganador.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años a nivel nacional que asistan a la CeraVan y cumplan con los pasos indicados arriba.

Detalles del premio:

LOREAL entregará cinco (5) premios en total.

Cada uno de los premios consisten en un (1) año de productos CeraVe paraEl año de productos es equivalente a alguno de los doce (12) productos de la marca CeraVe, entre los que cada ganador.

El año de productos es equivalente a alguno de los doce (12) productos de la marca CeraVe, entre los que están :

  1. CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE,
  2. GEL LIMPIADOR ESPUMOSO,
  3. LIMPIADOR CREMA ESPUMOSA,
  4. CREMA HIDRATANTE,
  5. CREMA HIDRATANTE FACIAL AM Y PM,
  6. LOCION HIDRATANTE,
  7. CREMA REPARADORA DE OJOS,
  8. CREMA REPARADORA DE MANOS,
  9. SA LIMPIADOR SUAVIZANTE ANTI-RUGOSIDADES,
  10. SA CREMA HIDRATANTE,
  11. LIMPIADOR CONTROL IMPERFECCIONES.
  12. GEL CONTROL IMPERFECCIONES.
Los productos serán entregados que les llegarán a los ganadores en una sola entrega. El año de productos tendrá un valor comercial de mínimo S/ 288.00.

Los productos serán elegidos por L’Oréal según la disponibilidad de los mismo y de acuerdo a las necesidades por tipo de piel del participante. No serán canjeables en ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, bonos de compra o tarjetas de regalo.

Vigencia

  • Inicio: 22 de marzo del 2023 y terminará el 31 de marzo del 2023.
  • Los Ganadores tendrás 48 horas para aceptar el premio y dar su información de domicilio para que el premio sea entregado.
  • L’Oréal hará el envío de los premios durante la semana del 8 al 15 de abril del 2024 esperando que los Ganadores lo reciban en un periodo máximo de 20 días hábiles.

L’ORÉAL podrá cancelar, suspender, extender o modificar las fechas de las actividades del Actividad en cualquier momento, previa notificación a los participantes a través de instagram. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma el Actividad por decisión interna o si se llegaran a detectar anomalías o fraudes tales como: alteraciones, imitación, sustituciones o cualquier otra irregularidad en la información suministrada de quienes pretendan participar en el Actividad.

3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL ACTIVIDAD

Los Participantes deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Ser residente en el territorio geográfico de Perú, y haber asistido a la CeraVan en el Boulevar de Asia, Punta Hermosa y San Bartolo.
  3. Para poder participar en el Actividad, los Participantes deberán leer estos T&C a cuyo cumplimiento se obligan. En todo caso con la participación se entenderá que todo participante autoriza, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en mediante el presente documento.
  4. Los participantes son responsables por los datos, fotos, imágenes, voz y en general cualquier información que registren en las redes sociales de L’ORÉAL velando por su veracidad y por obtener las autorizaciones para la publicación de estas, por lo que exime a L’ORÉAL de cualquier responsabilidad por dicho registro o publicación.
  5. El año de productos no es transferible, negociable ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo, tarjetas regalo o bonos de compra, ni podrán ser cambiados por otros productos.
  6. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considerará renunciado y extinguido en relación con el ganador, quien no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente.
  7. El premio deberá ser recibido ÚNICAMENTE por la persona que sea declarada por L’ORÉAL como ganador, quien deberá presentar su documento de identificación, anexar copia de este y firmar un acta de recibo del premio.
  8. El ganador y los participantes del Actividad renuncian a cualquier acción derivada de perjuicios con ocasión de este Actividad o de los premios.
  9. L’Oréal podrá cancelar, suspender, extender o modificar las condiciones del Actividad en cualquier momento, sin que ello de lugar al pago de indemnización o compensación alguna a favor de los participantes o del ganador.

4. REQUISITOS PARA ENTREGA DE PREMIOS:

Si al cabo de cuarenta y ocho (48) horas hábiles siguientes a la fecha de la asignación del premio, el ganador no ha podido ser contactado por medio del mensaje privado vía correo electrónico, o es contactado y manifiesta que no está interesado en el premio, perderá su derecho a reclamarlo y el mismo se entregará a otro participante aleatorio que haya cumplido con la Mecánica contenida en estos T&C. (En presencia del notario se seleccionaran 3 Participantes adicionales a los 5 iniciales, con el fin de que se tenga opción de otros seleccionados, en caso de que alguno de los 5 ganadores no puedan o no quieran recibir el premio).

5. GENERALIDADES

Participación de buena fe

De manera expresa los participantes del Actividad aceptan, que su participación en el mismo será de buena fe y se abstendrá de:

    1)  Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
    2)  Utilizar la actividad con fines ilegales.
    3)  Violar leyes de la jurisdicción de Perú.
    4)  Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

La participación en el Actividad implica la decisión de la persona de hacer parte de este, de regirse por estas reglas y por las decisiones del L´ORÉAL, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al Actividad.

Causales de exclusión

Podrán ser excluidos del Actividad, aquellos Participantes que:

    1)  Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la participación de buena fe.
    2)  Cometer, a juicio de los organizadores del Actividad, cualquier acto que pueda afectar a los demás participantes o a los organizadores del Actividad.
    3)  Cualquier violación a los procedimientos, o sistemas establecidos para la realización del Actividad e implicará la inmediata exclusión de misma, o de la posibilidad de participar en las actividades que en ella se realicen o pérdida de cualquier derecho que se pretenda hacer valer.

Ley Aplicable

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Perú y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

Divulgación

Los presentes T&C se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia del Actividad en https://www.cerave.pe/terminos-y-condiciones

Modificación de los T&C

L´Oréal podrá modificar en cualquier momento los presentes T&C y las políticas de privacidad. Si decidimos introducir algún cambio material a nuestras políticas de privacidad, se informará en el landing page, publicando una versión actualizada de las mismas.

6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El objetivo de L’Oréal es ser una empresa socialmente responsable ejemplar para contribuir a que el mundo sea un lugar más hermoso. Valoramos mucho la honestidad y la transparencia, y estamos comprometidos a construir una relación sólida y duradera con nuestros clientes, basada en la confianza y el beneficio mutuo. Parte de este compromiso implica salvaguardar y respetar su privacidad y sus elecciones. Respetar su privacidad es esencial para nosotros. Es por eso que a continuación definimos "NUESTRO COMPROMISO DE PRIVACIDAD" y presentamos nuestras políticas de tratamiento de datos personales.

NUESTRO COMPROMISO DE PRIVACIDAD

  1. Respetaremos su privacidad y sus elecciones.
  2. Nos aseguraremos de que la privacidad y la seguridad estén integradas en todo lo que hacemos.
  3. Jamás prestaremos o venderemos sus datos sin su consentimiento.
  4. Nos comprometemos a mantener sus datos seguros y a salvo. Esto incluye trabajar solamente con socios confiables.
  5. Nos comprometemos a ser abiertos y transparentes respecto al uso que se les da a sus datos.
  6. No utilizaremos sus datos de maneras que no se le hayan informado.
  7. Respetaremos todos sus derechos y siempre intentaremos satisfacer sus solicitudes en la medida de lo posible, de acuerdo con nuestras propias responsabilidades legales y operativas como así también las leyes aplicables.

Los Datos Personales proporcionados por los Titulares a L´ORÉAL serán almacenados en las Bases de Datos de L´ORÉAL, de sus empresas vinculadas a nivel nacional e internacional o de sus los contratistas encargados para el Tratamiento y serán utilizados para alguna de las siguientes finalidades:

  • Proveer servicios y productos y ejecutar los contratos de compraventa de productos suscritos con L´ORÉAL.
  • Realizar los registros contables y tributarios requeridos.
  • Efectuar reportes a autoridades de control y vigilancia.
  • Permitir el acceso a los beneficios ofrecidos directamente por L’ORÉAL y/o terceros aliados.
  • Lograr una eficiente comunicación relacionada con productos, servicios, ofertas, promociones, nuevos lanzamientos, alianzas, capacitaciones, estudios, información editorial, Actividades, contenidos e incluso invitación a eventos, entre otros, de la Compañía, y facilitarle el acceso general a la información de estos.
  • Informar sobre los Productos o servicios que estén relacionados con el o los servicios contratados(s) o adquirido(s).
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con Clientes, Consumidores, Proveedores, contratistas, Colaboradores, entre otros.
  • Estudiar, analizar, personalizar y utilizar la información suministrada por los Titulares para el seguimiento, desarrollo y/o mejoramiento, tanto individual como general, de condiciones de servicio, administración, seguridad o atención y, en general, evaluar la calidad de los Productos y el servicio, así como atender y dar seguimiento a reclamaciones de los análisis, personalizaciones y usos, así como toda la información y Datos Personales suministrados por los Titulares.
  • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
  • Realizar el pago de las obligaciones contractuales.
  • Enviar la información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de las mismas.
  • Soportar procesos de auditoría externa e interna.
  • Enviar y recibir mensajes con fines comerciales, publicitarios y/o de atención al cliente.
  • Registrar la información de compradores mayoristas y consultores, activos e inactivos, en las bases de datos de la Compañía, así como la información de sus respectivos negocios independientes, con la finalidad de analizar, evaluar y generar datos estadísticos sobre su actividad económica, así como indicadores, resultados comerciales, investigaciones de mercados, variables de sus negocios y/o cualquier otra consideración relacionada directa o indirectamente con la actividad económica y comercial que realizan.
  • Registrar la información de Colaboradores (activos e inactivos) en las bases de datos de la Compañía, así como de los aspirantes a Colaboradores de L´ORÉAL para efectos de procesos de selección y vinculación.
  • Registrar la información de Proveedores (activos e inactivos) y aspirantes a Proveedores en la base de datos de la Compañía.
  • Contactar a todo tipo de Clientes, Consumidores, contratistas y Proveedores, para el envío de información referida a la relación contractual, comercial y obligacional a que haya lugar.
  • Recolectar datos para el cumplimiento de los deberes que como responsable de la información y de los Datos Personales, le corresponden a la Compañía.
  • Entregar los Datos Personales de compradores y Clientes, particularmente aquellos relacionados con información financiera y/o comercial necesaria para calcular el riesgo crediticio.
  • Reportar a las centrales de riesgos el comportamiento crediticio y comercial de sus Clientes y compradores.
  • Permitir el acceso a las instalaciones de la Compañía y cualquiera de sus oficinas.
  • Para efectos de monitoreo de seguridad y video vigilancia dentro de las instalaciones de la Compañía.
  • Cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o de la relación que existe entre el Titular de los Datos Personales y L´ORÉAL.
  • Para el cumplimiento de cualquier otra obligación legal a cargo de L’ORÉAL, incluyendo, pero no limitado a, obligaciones SARLAFT y retención documental.
  • Como titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, sólo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.

Para más información sobre nuestras prácticas de privacidad y conocer nuestras políticas de tratamiento de datos personales y los cambios sustanciales que se produzcan en ellas, acceda al siguiente link: https://www.loreal.com/en/peru/pages/group/privacy-policy-peru/

Los derechos de los Titulares podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales habilitados por L´Oréal: [email protected]

El responsable de los datos personales será L’ORÉAL PERÚ S.A., RUC. 20416414018, con domicilio principal en la ciudad de Lima. en Jr. Mariscal La Mar (ex Ugarte y Moscoso) 991, Magdalena del Mar. Correo electrónico: [email protected]

7. ACEPTACIÓN:

Al participar en la presente actividad, el participante o ganador acepta íntegramente los términos y condiciones del presente reglamento. Para más información favor escribir correo electrónico a: [email protected] y [email protected].

Message
Download Chrome