Loción hidratante para el rostro de día con FPS | CeraVe
SPF
Loción hidratante facial de día con protección solar
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Loción hidratante facial de día con protección solar

Protector solar de amplio espectro FPS 30 SIN ACEITE

Loción hidratante no comedogénica con FPS

Una loción hidratante facial es una parte clave de cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañana, y un hidratante con FPS de amplio espectro es fundamental para ayudar a proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Para conseguir efectos hidratantes y restaurar la barrera de la piel, busque ingredientes como el ácido hialurónico, la niacinamida y las ceramidas, y una fórmula no comedogénica, como la de la Loción hidratante facial de día con protección FPS 30 CeraVe, que no obstruye los poros ni provoca brotes de acné. El Hidratante facial de día CeraVe es una solución multitarea para el cuidado de la piel por la mañana, ya que contiene tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico hidratante y niacinamida calmante, además de nuestra tecnología patentada MVE Delivery Technology para proporcionar la hidratación necesaria durante todo el día. Ofreciendo protección solar de amplio espectro, nuestra loción hidratante con FPS 30 cuenta con la tecnología InVisibleZinc™ (óxido de zinc microfino) que se extiende fácil y uniformemente sin dejar un residuo calcáreo. Y como la Loción hidratante facial de día CeraVe no es comedogénica y no obstruye los poros, es ideal para todo tipo de piel.

Ingredientes Activos: Homosalato (10%), Meradimato (5%), Octinoxato (5%), Octocrileno (2%), Óxido de Zinc (6,3%) Ingredientes Inactivos: Agua, Niacinamida, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Metosulfato de Behentrimonio, Dimeticona, BHT, Ceramida NP, Ceramida AP, Ceramida EOP, Carbómero, Trietoxicaprililsilano, Metilparabeno, Lauroil Lactilato de Sodio, Colesterol, Octenilsuccinato Alumínico de Almidón, EDTA Disódico, Propilparabeno, Hidroxietilcelulosa, Ácido Hialurónico Hidrolizado, Fitoesfingosina, Goma Xantana

 

Tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor, consulte la lista de ingredientes en el envase de su producto para obtener la lista más actualizada de ingredientes y asegurarse de que es adecuado para su uso personal.

(En el caso de los productos rellenados en la tienda, la lista de ingredientes más actualizada debe obtenerse localmente después de rellenar el producto en el punto de venta).

  • Proporciona protección solar de amplio espectro FPS 30 con tecnología InVisibleZinc™
  • Tecnología MVE: Este sistema de suministro patentado libera continuamente ingredientes humectantes para una hidratación durante todo el día
  • Ceramidas: Ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel
  • Ácido hialurónico: Ayuda a retener la humedad natural de la piel
  • Niacinamida: Ayuda a calmar la piel
  • No comedogénica, probado contra las alergias, sin aceite y sin perfume
  • Desarrollada con dermatólogos
  • Recomendada por The Skin Cancer Foundation
  • Desbloquee el dispensador para su primer uso girándolo hacia la izquierda y presionando hacia abajo varias veces hasta que salga el producto. Nota: Es posible que tenga que presionar el bombeador hasta 10-20 veces para que empiece a salir la loción.
  • Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol
  • Reaplicar al menos cada 2 horas
  • Utilizar un protector solar resistente al agua si va a nadar o a sudar
  • Niños menores de 6 meses, consultar al médico
  • Medidas de protección solar: Pasar tiempo al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y de envejecimiento prematuro de la misma. Para disminuir este riesgo, utilice regularmente un protector solar con un valor de FPS de amplio espectro de 15 o superior y otras medidas de protección solar, como:
  • Limitar el tiempo de exposición al sol, especialmente entre las 10 y las 14 horas.
  • Usar camisas de manga larga, pantalones, sombreros y anteojos de sol

Características y beneficios del producto

CeraVe
Las lociones hidratantes faciales AM y PM son un dúo hidratante de lociones faciales para todo tipo de piel que están formuladas con ingredientes beneficiosos como el ácido hialurónico, la niacinamida y las ceramidas. También asumen funciones vitales en un régimen de tratamiento del acné al aliviar los efectos secundarios comunes de las cremas recetadas, como enrojecimiento, sequedad e irritación.
Dr. Ted Lain, Dermatólogo Certificado
Message
Download Chrome