Ratings & reviews
Conoce lo que opinan los especialistas y nuestros consumidores sobre CeraVe

  • Gel Limpiador Espumoso

    El gel limpiador facial elimina el exceso de sebo restaurando la barrera protectora de la piel. Limpia profundamente y refresca la piel, mientras remueve el exceso de grasa y maquillaje, ayudando a restaurar la barrera natural de la piel.

  • Limpiadora Hidratante

    El limpiador facial hidratante, ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin resecarla. Su fórmula con ceramidas, sin espuma, remueve gentilmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje. Aumentando el nivel de hidratación desde su primer uso.

  • SA Crema Alisadora Anti-rugosidades

    Fórmula que exfolia gentilmente la piel, mientras la hidrata y restaura la barrera de la piel. Con 3 ceramidas esenciales, Ácido Salícilico y 10% de Urea.

  • SA Limpiador Anti-rugosidades

    Limpiador Anti Rugosidades, limpia y cuida la piel. Su fórmula con ácido salicílico & niacinamida te permite exfoliar y suavizar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa.

  • Crema Hidratante

    La crema hidratante para piel seca contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Dejando restaurada la barrera protectora de la piel.

  • Loción Hidratante

    La loción hidratante para piel normal a seca y su fórmula ultraligera, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Además, de ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.

  • Loción hidratante para el rostro

    La Loción Hidratante de Rostro de CeraVe hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico. Tiene una textura suave y de fácil aplicación, deja como resultado una piel saludable.

  • Hidratante para el rostro con FPS

    Esta Loción Hidratante de Rostro con FPS 25 te protege del sol contra los rayos UVA y además de mantener tu cara hidratada. Es de fácil apliación, dejando como resultado una piel suave y restaurada.

  • Crema Reparadora de Manos

    La Crema de Manos, alivia la sequedad y ayuda a restaurar la barrera protectora de las manos. Contiene 3 Ceramidas Esenciales (1,3,6-II) y Ácido Hialurónico para ayudar a retener la humedad natural de la piel.